a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

miércoles, 30 de diciembre de 2009

"TOBIAS SAMMET Y SU NUEVO INVITADO PARA LA NUEVA OBRA MAESTRA DE AVANTASIA"

El vocalista y compositor alemán, Tobias Sammet, acaba de confirmar en su web oficial, una nueva atracción de su próximo trabajo de AVANTASIA. Se trata del legendario guitarrista de KISS, Bruce Kulick. Tobias ya participó en el disco más reciente del guitarrista, y declarándose muy seguidor de su trabajo, le invitó a participar en “The Wicked Symphony” y “Angel of Babylon”, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 3 de abril de 2009 en versiones simples y en caja de lujo conteniendo los dos discos y material extra. Tenemos veintidós canciones, algunas de metal clásico, otras de metal épico, es una combinación de melodías tranquilas y melodías pesadas. Tenemos coros de orquesta y melodías épicas de gran tamaño. Este musical es una película de tu alma, si cierras los ojos y escuchas, te llevará en un viaje


“Conoci a Bruce el 2008 en Los Angeles. El baterista de KISS, Eric Singer, tocó en nuestro disco de AVANTASIA “The Scarecrow” y a Bruce le debe haber gustado hasta donde se. Así que eventualmente me preguntó si quería cantar una canción en su álbum solista “Bk3″ que saldrá en Febrero del 2010. Me gustó la idea, me gustó el tema, me gustó Bruce así que, obviamente, lo hice. Bruce ha sido siempre uno de mis guitarristas favoritos, él es uno de los clásicos de los 80s que tiene un tono único y un feeling único. Su forma de tocar es bastante agradable.
Entonces, yo estaba buscando un guitarrista líder adicional para AVANTASIA que le diera nuevos colores a algunas canciones, lo que me dio razones de buscar a alguien que se volviera parte de mi familia, así que fui por el, y estoy muy feliz de que le haya gustado la idea y accediera inmediatamente. Bruce es un tipo super-cool. Sacrificó las fiestas de Navidad por empezar a grabar para mí en Los Angeles. Eso dice mucho acerca de su ética de trabajo. Es un verdadero profesional y un tipo con clase”. Dijo El Vocalista.
“The Wicked Symphony” y “Angel Of Babylon” están siendo producidos por Tobias Sammet, Sascha Paet y Ralf Zdiarstek. El disco saldrá a la venta el 3 de Abril en una edición doble de lujo con los siguientes invitados confirmados:
  • Klaus Meine (Scorpions)
  • Ripper Owens (ex-Judas Priest)
  • Michael Kiske (ex-Helloween)
  • Jorn Lande (Masterplan)
  • Andre Matos (ex-Angra)
  • Russell Allen (Symphony X)
  • Bob Catley (Magnum)
  • Eric Singer (KISS)
  • Jens Johansson (Stratovarius)
  • Alex Holzwarth (Rhapsody Of Fire)
  • Felix Bohnke (Edguy)
  • Bruce Kulick (ex-KISS)

"NUEVAMENTE MICHAEL KISKE PARTICIPARA EN UN DISCO DE GAMMA RAY"

14 años después de su primera colaboración, y muchos rumores sobre si Michael Kiske entraría a formar parte de GAMMA RAY, el vocalista alemán realizará una nuevo colaboración en el nuevo trabajo de Kai Hansen, “To The Metal”, que saldrá a la venta el 29 de enero de 2010

En los próximos días, Michael Kiske grabará su participación en el disco, aunque no realizará las voces principales, sino alguna pequeña frase.

A continuación recordamos el track list de “To The Metal" y pegado la portada de lo que sera el nuevo disco.


01. Rise
02. Deadlands
03. Mother Angel
04. No Need To Cry
05. Empathy
06. To The Metal
07. All You Need To Know
08. Time To Live
09. Shine Forever
10. Breaking Away

"DR. STEIN" NUEVA VERSION, NUEVO DISCO... Y AHORA VIDEO VERSION 2009"

La banda alemana HELLOWEEN, acaba de colgar en Internet el clip de la regrabación de “Dr. Stein”, extraída del disco “Unarmed – Best-Of-25th Anniversary”.
El clip muestra exactamente lo que la propia banda describió como “un vídeo irónico donde los chicos no se muestran tan serios e intencionalmente presentan la banda de una manera auto irónica”.

A mucha gente le sorprendió el giro que acaban de dar con ‘Unarmed – Best of 25th Anniversary‘, un trabajo que recopila algunos de sus temas más conocidos pero con arreglos totalmente diferentes: no es metal, y gira entre lo acústico y lo orquestal, con la presencia de la orquesta sinfónica de Praga. Por supuesto, los cerrados fans metaleros ya lo  están criticando en forma negativa, lo cual era lógico teniendo en cuenta la poca apertura musical que ostentan los devotos más acérrimos del metal. Más allá de eso, saquen ustedes sus propias conclusiones. Les el videoclip del tema “Dr. Stein”.

"NUEVO TRABAJO DE STRATOVARIUS PARA EL 2010"


Cuando aún no  se ha terminado el tour promocional de “Polaris”, los finlandeses STRATOVARIUS anunciaron que el próximo año nos entregarán un nuevo trabajo de estudio, del cual pronto entregarán más detalles.
Además, la agrupación confirmó que estarán participando dentro del cartel principal del Wacken Open Air 2010.

viernes, 25 de diciembre de 2009

"FELIZ NAVIDAD" LES DESEAMOS DESDE ATRAVEZANDO TODO LIMITE

FELICES FIESTAS LES DESEAMOS A TODOS USTEDES Y COMO MENCIONE TANTO POR MAILS Y POR EL PROGRAMA EN VIVO, QUE ESTE PROGRAMA ESTE AVANZANDO CADA DIA MAS SE LO DEBEMOS A USTEDES QUE SIEMPRE NOS BANCAN DESDE QUE EMPEZAMOS HASTA EL DIA DE HOY, QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD OYENTES METALEROS, Y ARRANCAR UN 2010 CON TODO. SALUD Y METALLLL. ES EL DESEO DE:
CRISTIAN CAMPANARO (Locutor de Atravezando todo limite)
HERNAN AVALOS (Locutor de Atravezando todo limite)
LEONARDO MONTIEL (Comentarista Invitado) 

domingo, 20 de diciembre de 2009

"HELLOWEEN PREPARA NUEVO VIDEO PARA DR. STEIN"

Como ya mucha gente sabra que el próximo 29 Enero se pondrá a la venta (en Europa, ya que para la Argentina no hay fecha alguna todavía, sino antes que se edite en su país) un recopilatorio de HELLOWEEN titulado "Unarmed" que contiene versiones regrabadas de sus éxitos con nuevos arreglos, diferentes puntos de vista y muchos cambios con respecto a las originales. Como primera promoción del disco la banda lanzará próximamente un nuevo videoclip para el tema "Dr. Stein" en clave totalmente cómica y en la que el grupo se ríe de si mismo.

Sea como sea, y visto el revuelo que están causando en muchos lugares las nuevas adaptaciones de estos temas la banda ha querido aclarar personalmente lo siguiente: "hemos querido, de forma intencionada, hacer algo totalmente atípico para el metal, simplemente relanzar nuestros éxitos del pasado habría sido algo muy aburrido y, desde nuestro punto de vista, nada adecuado para el 25 aniversario de la banda... Así pues... Happy, Happy, Helloween!!"

Podran ver más imágenes como la que se ve arriba haciendo click. Aca

"DREAM THEATER, PASARA POR SUDAMERICA"


La banda de metal progresivo ya tiene las fechas del tour que los traerá el próximo año por Sudamérica. El viernes 13 de Marzo es la fecha por la cual pasara por nuestro país en el Estadio Luna Park.

Fechas confirmadas para el continente:
 

11 de Marzo – Santiago, CHILE – Movistar Arena
13 de Marzo – Buenos Aires, ARGENTINA – Luna Park
16 de Marzo – Porto Alegre, BRASIL – Pepsi On Stage
18 de Marzo – Curitiba, BRASIL – Master Hall
19 de Marzo – Sao Paulo, BRASIL –  Credicard Hall
20 de Marzo – Río de Janeiro, BRASIL – Citibank Hall
22 de Marzo – Lima, PERÚ – Jockey Club
24 de Marzo – Caracas, VENEZUELA – Poliedro

sábado, 19 de diciembre de 2009

"NUEVAS NOTICIAS SOBRE DIO"

Por parte de Wendy su mujer menciono - "Bueno, ha sido un mes muy agotador - después de todas las pruebas  en Los Angeles, volamos a la clínica Mayo en Minnesota, y tan pronto como llegamos, recibimos una llamada del hospital  MD Anderson  para  una cita con el médico que originalmente queríamps, por lo que viajamos a Houston y  Ronnie terminó recibiendo su tratamiento de quimioterapia primero el miércoles, y todo fue muy bien .
Me gustaría dar las gracias a Tony Martell de la T.J. Martell Foundation, el Dr. Stuart Aaronson de  Sinaí, Lindsay Brown y Mike Carden de Eagle Records, y nuestro propio doctor Sandeep Kapoor, por toda su ayuda en meternos en el MD Anderson, y también a nuestros amigos y Gloria Geezer Butler, quien viajó a Houston para estar con Ronnie, mientras  él tenía su quimioterapia.
Ronnie y yo estamos totalmente abrumado por la cantidad de buenos deseos que hemos recibido de amigos y seguidores -  leemos todos. Algunas nos hacen reír, algunos nos hacen llorar, pero todos ellos están  llenos de amor que nos da mucho apoyo y Ronnie esta  aún más decididos a luchar y ganar esta batalla. Gracias a todos por la energía positiva . "- Wendy Dio.

jueves, 17 de diciembre de 2009

"WACKEN OPEN AIR 2010: IRON MAIDEN YA CONFIRMADOS"....(Que bueno sería este show en la Argentina)

IRON MAIDEN ya han confirmado su presencia en el Wacken Open Air festival 2010, que se celebrara los dias 5, 6 y 7 de agosto en Wacken, Alemania, que mas que nada cabe aclarar que este es uno de los shows mas espectaculares que existen sobre la musica metalera y que se dan en las tierras alemanas. Bandas confirmadas hasta el momento:

1349
ARCH ENEMY
CALIBAN
CANNIBAL CORPSE
CORVUS CORAX
DESPISED ICON
DIE APOKALYPTISCHEN REITER
EDGUY
ENDSTILLE
GHOST BRIGADE
GRAVE DIGGER
IMMORTAL
IRON MAIDEN
ORDEN OGAN
STRATOVARIUS
THE DEVIL'S BLOOD
U.D.O.
W.A.S.P.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

"UNISONIC", La Nueva Creación de Michael Kiske y Denis Ward, ya Tiene Fecha y Lugar de Debút.

Michael Kiske (Ex Helloween) y Dennis Ward (Bajista de PINK CREAM 69), han titulado UNISONIC al nuevo proyecto que iniciaron en conjunto. La banda la completan el baterista Kosta Zafiriou tambien de (PINK CREAM 69) y el guitarrista Mandy Meyer, quien es conocido por trabajar en ASIA, GOTTHARD y KROKUS. El grupo tiene planeado lanzar su primer disco el 2010 y según lo comentado por Michael Kiske dijo que este nuevo grupo será lo más grande para el después de HELLOWEEN"Seré yo mismo en el escenario. Siempre es mejor estar en el escenario con una buena banda y con gente que te gusta.” Menciono.


La banda tendrá su debut en vivo en el Sweden Rock Festival en Junio del 2010. El comunicado del Festival comunica: “Los fans del metal melódico han esperado mucho tiempo para ver al ex cantante de Helloween de vuelta a los escenarios. El próximo año el Festival Sweden Rock verá el primer concierto del legendario cantante desde hace 16 años cuando se suba al escenario con su nueva banda Unisonic. El grupo, que también cuenta con conocidos de Pink Cream 69 y Krokus, estarán tocando su hard rock melódico además de unos cuantos clásicos de Helloween”.

martes, 15 de diciembre de 2009

"UN ADELANTO DE LO QUE SERA (Unarmed – Best of 25th Anniversary), DE HELLOWEEN"

HHA todos los oyentes de ATRAVEZANDO TODO LIMITE, se les informa que ya pueden escuchar un adelanto de las canciones que componen el nuevo disco de HELLOWEEN, titulado “Unarmed – Best of 25th Anniversary”. El disco, recordemos, será lanzado el 16 de diciembre en Japón y sudeste asiático, el 29 de enero en Europa y en breve se anunciarán las fechas para América del Norte.

El disco es una recopilación de los 25 años de carrera del grupo, con las canciones regrabadas, con nuevos arreglos. Las canciones que compondrán este “Unarmed – Best of 25th Anniversary” son las siguientes:

'Dr. Stein'
'Future World'
'If I Could Fly'
'Where The Rain Grows'
'The Keeper's Trilogy'
'Eagle Fly Free'
'Perfect Gentleman'
'Forever & One'
'I Want Out'
'Falling To Pieces'
'A Tale That Wasn't Right'

"WARCRY....ES UN EXITO EN SUDAMERICA"

Los asturianos de WARCRY, regresan de tierras latinoamericanas con un gran éxito debajo del brazo. La banda liderada por Víctor García, agotó las entradas para su primer concierto en Pereira, volviendo a colgar el cartel de no hay ENTRADAS en sus siguientes fechas en Bogotá y Ecuador, y finalmente en Venezuela, donde prácticamente registraron un lleno absoluto.

Tras esta exitosa aventura transoceánica, el grupo continua trabajando en lo que será su siguiente trabajo que verá la luz el próximo año. Durante ese mismo año, comenzarán también su gira que les llevará a la segunda parte de su periplo americano.

"FECHA DE SALIDA DE LO NUEVO DE ROB ZOMBIE"


El pasado 17 de noviembre, era la fecha en la que estaba marcado el lanzamiento del nuevo trabajo de ROB ZOMBIE, “Hellbilly Deluxe 2: Noble Jackals, Penny Dreadfuls And The Systematic Dehumanization Of Cool”, el disco no salió al mercado sin explicación alguna.

Ahora, finalmente, el nuevo trabajo del artista tiene otra fecha de lanzamiento fijada. El disco que servirá de continuación al “Hellbilly Deluxe”, primer trabajo en solitario del Zombie, será lanzado el próximo 12 de febrero.

Recordemos el track list del mismo:

01. Jesus Frankenstein
02. Sick Bubble-Gun
03. What?
04. Mars Needs Women
05. Werewolf, Baby
06. Virgin Witch
07. Dream Factory
08. Burn
09. Cease to Exist
10. Werewolf Women of the SS
11. The Man Who Laughs

"EL NUEVO DISCO DE GAMMA RAY TENDRA 4 EDICIONES"


El próximo 29 de Enero Gamma Ray, banda liderada por Kai Hansen (Ex-Helloween) bautizara a su nuevo trabajo bajo el nombre de“To The Metal”, el cual estará compuesto por 10 temas, más 2 bonus que variarán en las distintas 4 ediciones: 

  • Versión básica
  • Versión acompañada de un DVD que incluye el making of
  • Vinilo
  • Versión de colección que incluye el CD y un vinilo con dos temas bonus autografiado por la banda.

    El grupo lo ha descrito como un disco “con clase, rápido y profundo, que contiene unas cuantas sorpresas que distingue a la banda de aquellos que imitan el estilo y el sonido”.








    El tracklist de “To The Metal” es:

    01. Rise
    02. Deadlands
    03. Mother Angel
    04. No Need To Cry
    05. Empathy
    06. To The Metal
    07. All You Need To Know
    08. Time To Live
    09. Shine Forever
    10. Breaking Away

"AL FINAL EL BIG FOUR...UN SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD"

Lo que parecía un rumor finalmente se ha hecho realidad: los “cuatro grandes” del thrash, es decir METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX tocarán juntos el 16 de Junio del año entrante, en Polonia, durante el festival Sonic Sphere. Hasta ahora se ha confirmado sólo en esa fecha la presentación de las 4 leyendas, pero los organizadores no descartan que puedan tener más.

"METALLICA CONFIRMA SU SEGUNDA FECHA"

21 y 22 DE ENERO

ESTADIO RIVER PLATE

¡La banda de heavy metal más grande del mundo nuevamente en Argentina!


* Pre venta de entradas para club de fans los días 23 y 24 de Noviembre.

* Pre venta para socios del CITI desde el 25 de Noviembre hasta el 9 de Diciembre.

1.      POR INTERNET:  en www.ticketek.com.ar  desde las 09.00 hs.  
2.  TELEFONICAMENTE:
 llamando al 011 5218 2484 (CITI), de 9.00 a 21 hs.
3.
  PUNTOS DE VENTA DE LA RED TICKETEK en:  MICROCENTRO; BELGRANO; SAN ISIDRO; TEATRO OPERA,  de 9.00 a 20.00 hs. Trastienda Club; Estadio Obras; Locales Locuras de Capital; GBA y Córdoba; Local Lee-Chi en Capital; Local Sport 78 en el “Shopping Paseo del Siglo” en Rosario. Para conocer las direcciones de los puntos de venta habilitados ingresá en http://www.ticketek.com.ar.
La compra máxima por persona es de 4 tickets.

*  Venta al público general desde el 11 de Diciembre.
(La información relacionada con la venta de tickets general será publicada oportunamente en www.ticketek.com.ar) 

MEGADETH......el colorado.....DE VUELTA EN EL 2010!!!

Dave Mustaine anunció en su web site que tiene pensado visitar Sudamerica en un futuro bastante cercano. Por ahora Megadeth solamente tiene fechas confirmadas hasta fines de Febrero. El grupo se encuentra de gira con Slayer Y Testament.

NUEVO DISCO DE LEVERAGE "WOLF AND THE MOON"

 

Nuevo video editado de LEVERAGE, Banda de Helsinski - Finlandia, comandada por Pekkan Heino (conocido por cantar también en Brother Firetribe)  “Wolf and the Moon” es el primer single del nuevo disco de los finlandeses ‘Circus Colossus‘, el tercero en su carrera, editado en noviembre por Spinefarm Records.

NUESTRO 2° ESPECIAL DE HEAVY METAL NACIONAL



Y NO SE POSTERGO EH!!.

Bueno ah pasado nuestro segundo especial de metal nacional, y nos agrada haberlos compartido con ustedes, tanto las bandas que pasamos como las infos de cada una, para nosotros fue un honor. Esperamos haberlos complacidos y que les haya gustado tanto como a nosotros fue hacerlo.

Aqui les dejo la lista de bandas con sus respectivos temas que se pasaron en este segundo especial para que vayan siguiendolo, y el video que cierra nuestros especiales, que es el tema de Damnation (Himno Nacional Argentino), nos vemos en el proximo especial, que seguramente sera para Enero del 2010

BANDAS QUE PASARON EN NUESTRO SEGUNDO ESPECIAL:

1982. BLOKE - DEMOLICION (MENTAL)
1986. ALAKRAN - OTRA VEZ EN LAS CALLES
1990. SAUL BLANCH - LUCHANDO HASTA EL FIN
1990. LOGOS - COMO UN RELAMPAGO EN LA OSCURIDAD
1992. A.N.I.M.A.L - SOLO POR SER INDIOS
1992. HUMANIMAL - EL LEGADO
1993. ZELDAR - ESPIRITU Y MAR
1994. ALIANZA - SOLO EN LA CIUDAD
1995. ALMAFUERTE - EL PIBE TIGRE
1995. MALON - SINTOMA DE LA INFECCION
1996. LORIHEN - UTOPIA
1998. O'CONNOR - REFLEXION
2001. RENACER - SENDEROS DEL TIEMPO
2004. SUBOTOVSKY - TROMBINI - A PURA SANGRE (Voz Invitada Walter Meza)

lunes, 7 de diciembre de 2009

Bueno solo tengo para decir que de aca y ahora en adelante comenzara este Blog dedicado a nuestro programa "Atravezando Todo Límite", que comenzo el día LUNES 12 DE OCTUBRE, y hasta el día de hoy seguimos apuntando firmemente a este programa metalero online, esperamos contar con su buena onda y todo su aguante intacta a este Blog, tanto como lo hacen con nuestro programa y nos bancan de Lunes a Viernes. Gracias a todos y esperamos tener una gran respuesta a futuro por este gran proyecto en el cual nos sometimos y estamos a full hasta el final.

Gracias a todos, y les damos la Bienvenida a este Blog Metalero, en apoyo a nuestro programa "ATRAVEZANDO TODO LIMITE"

Cristian Campanaro y Hernán Avalos: (Locutores de Atravezando Todo Límite)

ESPECIAL DE HEAVY METAL ARGENTO 2° PARTE (Jueves 10 de Diciembre 19:30 a 21:30 hs.)






DESPUES, Y LUEGO DE VARIOS POSTERGAMIENTOS VUELVE, NUESTRA SEGUNDA PARTE DEL ESPECIAL METALERO ARGENTO, EN EL CUAL DAREMOS COMO EN EL ANTERIOR ESPECIAL, MUCHOS REPASOS A LA HISTORIA DE CADA BANDA, SOBRE EL TEMA SELECCIONADO Y UNA BREVE INFO TAL COMO LA FORMACION Y EL AÑO EN QUE LA BANDA DIO INICIOS A SU CARRERA

ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA A ESTA 2° PÁRTE DE ESTE GRAN ESPECIAL, EL CUAL SERA EL DIA JUEVES 10 DE DICIEMBRE, Y PODRA SER UN GRAN PASO A LA BATALLA........EN EL CUAL GRITAREMOS DESTRUCCIONNN!!!.....Y PRENDEREMOS FUEEEEGO LA RADIOOOOOO!!!!!!!!!!.


Y esta vez si es en serio, no se posterga más!!!!!!!!!!!!....


BANDAS QUE PASARON EN NUESTRO PRIMER ESPECIAL:

01. RIFF - MACADAM...3...2...1...0
02. V8 - DESTRUCCIÓN
03. DHAK - FURIA DEMENCIAL
04. HELLION - PANZER
05. APOCALIPSIS - ENDEMONIADO
06. NEPAL - LA SEÑAL DEL METAL
07. RATA BLANCA - EL SUEÑO DE LA GITANA
08. LETHAL - WARRIORS IN THE NIGHT
09. KAMIKAZE - VICTIMA DEL ROCK
10. HERMETICA - SEPULCRO CIVIL
11. TREN LOCO - TEMPESTADES
12. JASON - EN LO ALTO DEL CIELO
13. HORCAS - SOLUCION SUICIDA
14. JERIKO - ARDIENDO EN EL CIELO
15. IMPERIO - PRISIONERO
16. VISCERAL - PADRE LOBO