a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

domingo, 31 de enero de 2010

AC/DC: DECLARACIONES DE BRIAN JOHNSON 

 El vocalista de AC/DC concedió hace poco una entrevista a un programa de una emisora de radio de Nueva Zelanda en la que habló del motivo de algunas fechas que la banda canceló en su última gira:

"Me entere de que tenía el síndrome de Barrett y el siguiente paso después de eso es el cáncer de esófago, algo que implica que te tengan que extirpar la caja de voz. Esto me hizo parar a pensar. Tuve mucha suerte de que me lo cogieran a tiempo. Mucha gente piensa que es ardor de estómago, pero yo sabía que había algo que realmente me estaba haciendo daño, así que directamente acudí al mejor médico. Nunca en mi vida había pasado tanto miedo, me pase una semana entera sin pegar ojo."



FEAR FACTORY: ESCUCHA SU NUEVO DISCO ENTERO


 
Entrando aquí se puede escuchar entero el nuevo disco de FEAR FACTORY, titulado "Mechanize". AFM Records es el sello encargado de la distribución del cd.








SOILWORK: REVELAN SU TÍTULO


El nuevo trabajo de los suecos SOILWORK se titulará "The Panic Broadcast". Todavía sin fecha de salida, se espera que sea puesto a la venta a finales de año via Nuclear Blast Records.















DOKKEN: SAMPLE DE SU NUEVO SINGLE

Como ya os anunciamos hace algunos meses, los Norteamericanos DOKKEN lanzarán en primavera un disco en el que encontraremos nuevas versiones de los temas más emblemáticos de la carrera del grupo regrabados para la ocasión.
Además, el grupo ha grabado una versión del tema "Lies" de THE KNICKERBOCKERS y una nueva canción, "Almost Over", la cual ha sido lanzada como single a través de iTunes. Podéis escuchar un sample de esta aquí.
Encabezando la noticia podéis ver la portada digital del single.







DREAM EVIL: OTRO TEMA 

Ya se puede escuchar en el MySpace de DREAM EVIL el segundo adelanto de su esperado nuevo disco de estudio. El corte se titula "Immortal"  y está dentro de "In The Night", . Recordamos que el disco está a la venta desde ayer mismo.

EXODUS: NUEVO DISCO EN ABRIL

El sello Nuclear Blast Records lanzará el próximo 23 de Abril el noveno trabajo de estudio de los veteranos de la Bay Area EXODUS. El disco se llamará "Exhibit B: The Human Condition" y ha sido producido por Andy Sneap, también conocido por su trabajo junto a bandas como MEGADETH, ARCH ENEMY o KREATOR.
Bajo estas líneas se puede escuchar un tema perteneciente al disco llamado "God Riddance":

PHIL ANSELMO HABLA SOBRE DIMEBAG DARRELL

La edición británica de la revista Metal Hammer incluye una interesantísima entrevista con Phil Anselmo (actual vocalista de DOWN, ex-PANTERA) en la que este habla sobre diversas cuestiones relacionadas con Dimebag Darrell y su trágica pérdida.
A continuación se tradujo algunas de las declaraciones de Phil:

Sobre el momento en el que recibió la noticia del asesinato de Dimebag:

"Estaba descansando bajo las escaleras, en mi casa. De hecho, estaba durmiendo. El teléfono sonó, lo descolgué y me pasé casi dos años sin recordar quien me había dado la noticia. Y finalmente recordé, años después. que fue Rex quien me dio la noticia. Dos años después..."

Sobre el hecho de no asistir al entierro de Dimebag porque no iba a ser bien recibido:
"A veces todavía siento dolor por aquello, y un poco de remordimiento. Creo que debería de haber asistido al entierro, porque no creo que a ninguna jodida persona se le hubiera ocurrido hacer alguna jodida cosa si yo hubiera aparecido allí."
Sobre qué le hubiera gustado decir en el entierro de Dimebag:
"No lo se. No puedo responder a esa pregunta porque ya pasó el momento. Desearía, hoy, ahora, hipotéticamente, haber dicho algo que hubiera cerrado la boca de la gente, que hubiera contrarrestado algunas opiniones y que nos hubiese unido de nuevo.
Me refiero a todo el mundo. Me refiero a Vinnie, a todos los que estaban en el entorno de PANTERA. Me refiero a los técnicos de las giras. Me refiero a Rita (la novia de Dimebag). Me refiero a todos ellos porque los quiero. Porque tengo 41 años y aun me acuerdo de aquellos días y de que ellos eran mi gente. Esa era mi gente y yo era la suya. Hay amor en mi corazón. Es todo lo que puedo decir."
ANGELS OF BABYLON: NUEVA BANDA CON EX-MIEMBROS DE MANOWAR Y MEGADETH


El vocalista David Fefolt (WOLFHEAD, JAG PANZER, ACCEPT, HAWK), el guitarra Ethan Brosh, el batería   Kenny Earl Edwards “Rhino” (MANOWAR, HOLYHELL), y el bajista Dave Ellefson (ex-MEGADETH, F5) han unido sus fuerzas para dar vida a ANGELS OF BABYLON.

Esta nueva superbanda no quiere hacerse esperar, y por eso el próximo 29 de Enero se pondrá a la venta su primer trabajo, titulado "Kingdom Of Evil, que presentará diez canciones principalmente compuestas por el ex-MANOWWAR Rhino, batería del grupo. Abajo de estas línesas se puede ver la portada del cd.




 GARY MOORE CD/DVD PARA FEBRERO


El 23 de Febrero Eagle Rock lanzará a la venta "Definitive Montreux", un doble dvd + cd que recoge las distintas actuaciones del guitarrista GARY MOORE en el Montreux Jazz Festival.

Os detallamos el contenido a continuación:

Dvd 1:

1990: 01. Midnight Blues, 02. Texas Strut, 03. Moving On, 04. Cold Cold Feeling, 05. Stop Messing Around, 06. The Blues Is Alright, 07. The Messiah Will Come Again

1995: 01. If You Be My Baby, 02. Long Grey Mare, 03. Merry-Go-Round, 04. The Stumble, 05. You Don't Love Me, 06. Key To Love, 07. All Your Love, 08. Still Got The Blues, 09. Since I Met You Baby, 10. The Sky Is Crying, 11. Jumping At Shadows

Dvd 2

1997: 01. One Fine Day, 02. Cold Wind Blows, 03. I've Found My Love In You, 04. Always There For You, 05. Business As Usual, 06. Out In The Fields

1999: 01. Pretty Woman, 02. Need Your Love So Bad, 03. Tore Down, 04. I Loved Another Woman, 05. Too Tired, 06. Further On Up The Road, 07. Parisienne Walkways

2001: 01. You Upset Me Baby, 02. Cold Black Night, 03. Stormy Monday, 04. Walking By Myself, 05. How Many Lies, 06. Fire, 07. Enough Of The Blues, 08. The Prophet

CD track listing: 01. Midnight Blues, 02. Moving On, 03. All Your Love, 04. Still Got The Blues, 05. Out In The Fields, 06. Over The Hills And Far Away, 07. Oh Pretty Woman, 08. Too Tired, 09. Parisienne Walkways, 10. Stormy Monday, 11. Walking By Myself



ICED EARTH...CANCELA LAS FECHAS DE ARGENTINA, CHILE Y COLOMBIA.


La banda norteamericana ICED EARTH ha emitido un comunicado anunciando que no podrán tocar en Chile, Argentina y Colombia:
"Lamentamos tener que anunciar que no nos será posible actuar en las fechas anunciadas para Chile, Argentina y Colombia debido a circunstancias fuera de control. Estamos trabajando muy duro para poder visitar en un futuro próximo estos maravillosos lugares y lo anunciaremos aquí mismo cuando llegue el momento."

El resto de fechas en México y Brasil siguen en pie.
ANGRA, Y UN NUEVO DISCO...PERO CONCEPTUAL.

Al igual que sus últimas obras, los brasileños ANGRA ya están trabajando en un nuevo álbum conceptual y que, según lo adelantado, estaría compuesto por 10 temas.
El vocalista de la banda, Edu Falaschi, comentó: “Estamos buscando finalizar los últimos arreglos y empezar a grabar el nuevo ábum. ¡Estén preparados para oir uno de los mejores trabajos en la historia de ANGRA! Se los aseguro. Va a ser una verdadera pieza maestra y continuará con el mejor tour de ANGRA. Poder y calidad, todo con la misma magia que han visto en los mejores momentos de la historia de la banda.”



JON LORD: DISCO EN MARZO


El teclista de DEEP PURPLE tiene su disco preparado para que vea la luz la próxima primavera. Lo nuevo de JON LORD se llamará "To Notice Such Things" y estará a la venta el 22 de Marzo a través del sello discográfico Avie Records.
El disco, que será totalmente instrumental, ha sido grabado junto a la Real Orquesta Filarmónica de Liverpool, dirigida por Clark Rundell junto al flautista Cormac Henry.

METALLICA HIZO ESTALLAR A LA ARGENTINA!!!...

En tres magnificos shows, Metallica pudo dar lo que no habia dado hace varios años atras, cuando no se pudo presentar en nuestro país, y con propias palabras de Hetfield "Estos van a ser los tres mejores shows que Metallica haya dado y todo gracias a ustedes, les pido disculpas por lo sucedido hace años atras, pero creanme que hoy revertiremos todo lo que no sucedio, lo mejor de nosotros esta aqui, gracias son un publico maravilloso, mi corazon esta aqui en la Argentinaaaaa"Yeahhhhhhhhh- (El grito de la gente).

Increible realmente increible, dejo plasmado en tres shows unos increibles setlists, y ademas variando en cada unos de ellos, POTENTES, SOLIDOS, Y MADUROS, lograron sacurir el estadio River Plate y la ciudad de Cordoba por los que su publico rindio y suplico que no se vayan, aca les dejo la lista de temas que hicieron tanto en River como en Cordoba. Metallica y sus alucinantes 3 shows aqui para ustedes, debajo de cada set list, hay un video de cada dia. disfruten, como nosotros lo hicimos tambien ese día, GRACIAS METALLICA, nada mas que decir. Esperamos volverlos a ver nuevamente.


“La gente que estaba en el campo saltaba tanto durante “For Whom the Bell Tolls” que se sentía como se movía el escenario”

METALLICA DIA 1  21/01/2010 (RIVER)

Setlist: 
The Ectasy of Gold (INTRO)
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Wherever I May Roam
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Cyanide
All Nightmare Long
One
Master Of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Last Caress
Whiplash
Seek and Destroy


Video:




METALLICA DIA 2 22/01/2010 (RIVER)

Setlist:

The Ectasy of Gold (INTRO)
Creeping Death
Ride The Lightning
Fuel
The Four Horsemen
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Broken, Beat & Scarred
The Judas Kiss
One
Master Of Puppets
Battery
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Stone Cold Crazy
Fight Fire With Fire
Seek and Destroy

¿Que show te gustó más? ¿El del Jueves o el del Viernes?

Video:




METALLICA DIA 3 (CORDOBA)

Metallica dió un show para 10.000 personas en la ciudad de Córdoba. Lo mas curioso fue como una banda de primera como Metallica, cambió de una fecha para otra 8 canciones de su repertorio…  Sin dudas un día inolvidable.

Setlist:

The Ectasy of Gold (INTRO)
Creeping Death
No Remorse
Holier Than Thou
Of Wolf and Man
Welcome Home (Sanitarium)
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Cyanide
My Apocalypse
One
Master Of Puppets
Damage, Inc.
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Breadfan
Hit The Lights
Seek and Destroy

Video:

miércoles, 13 de enero de 2010

"¿VUELVE SYSTEM OF A DOWN?" / "LAMB OF GOD EN ARGENTINA NUEVAMENTE" / "STONE SOUR ENTRAN A LOS ESTUDIOS"

  El bajista Shavo Odadjian publicó en su perfil de Twitter un simple “Chicos, están listos para System?”. Si, con eso sólo ya nos hace falta para saber que la vuelta de System of a Down es casi segura. Haran shows?, Giras por Sudámerica?, por ahora es un misterio.
............................................................................................................................

LAMB OF GOD EN ARGENTINA:


VIENE LAMB OF GOD.  el 28 de Septiembre en el Teatro Flores.

.......................................................................................................................

Los estadounidenses STONE SOUR se encuentran actualmente grabando nuevo disco tras 4 años de silencio discográfico. La banda de Corey Taylor grabará su tercer disco en los Blackbird Studios de Nashville junto al productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Velvet Revolver, Rush, Alice In Chains).

El disco se espera para verano del 2010 y, según el propio Taylor "este será el año definitivo para Stone Sour".

"NUEVO DISCO DE ARCH ENEMY PARA EL 2011"

En una reciente entrevista al guitarrista de ARCH ENEMY, Michael Amott, el músico habló del nuevo material que están componiendo para el próximo disco de estudio de la banda:

“He escrito cuatro ideas de canciones que estamos tocando, y sé que los chicos tienen también ideas, que estoy ansioso de escuchar. Nosotros normalmente no escribimos mucho durante las giras, por lo que el proceso de composición tendrá lugar cuando estemos fuera de los escenarios, espero.

La idea es continuar escribiendo y organizar todo el material nuevo a lo largo de este 2010. Planeamos volver al estudio de nuevo a finales de año y ver lo que vamos a arreglar. El proyecto es lanzar un nuevo disco de ARCH ENEMY en 2011”.

"W.A.S.P. - Babylon's Burning"

Video de su último disco titulado  "Babylon"

"PORTADA Y UN PEQUEÑO AVANCE DE "STING IN THE TAIL", LO NUEVO DE SCORPIONS"

Los veteranos rockeros ya tienen listo su nuevo disco ‘Sting In The Tail"‘, que se editará el 19 de marzo. Ya podemos ver la portada y un video que los muestra en el estudio de grabación. Mikael “Nord” Andersson y Martin Hansen produjeron el trabajo de 12 canciones que supone la continuación de aquel ‘Humanity’ de 2008.  Abajo un breve avance de lo que sera el disco.










 

viernes, 8 de enero de 2010

"PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE RONNIE JAMES DIO PARA SUS FANS"



Con una alegria inmensa les transmitimos las palabras de agradecimiento de RONNIE JAMES DIO una de las voces mas grandes del metal, por primera vez desde que fuera anunciado su cancer de estómago:

Felices fiestas a todos, Me gustaría tomarme el tiempo necesario para agradecer a todo el mundo por los más maravillosos regalos que jamás he recibido. La lista incluye buenos deseos, plegarias, apoyo, lágrimas y sonrisas, vuestra cólera y vuestra alegría, y por encima de todo ello el inquebrantable amor que me habéis transmitido.

Creo que siempre supe que eramos una sola persona y que me habíais permitido ser vuestra voz, pero hasta ahora, en uno de los peores momentos de mi vida, había sido una verdad quizás algo oculta. Ya nunca más será así. Juntos vamos a enfrentarnos al enemigo y a escalar las más altas montañas para explorar la magia. Juntos no podemos fallar. Por favor, aceptad mi infinito amor y dedicación a todos vosotros.

Así está escrito, y así debe de ser.

Magia, de parte de Ronnie James Dio.


Asi es Ronnie, a pelearla a full, vas a salir de eso estoy seguro, mucha suerte te deseamos de corazón.

"CLIP DEL CORTE DEL NUEVO ALBUM DE SLIPKNOT"

Este es el nuevo videoclip de SLIPKNOT, un video creado para el tema "Snuff", perteneciente a su último disco de estudio "All hope is gone". (Al parecer safa)

"TITULO Y FECHA PARA LO NUEVO DE OZZY"

OZZY OSBOURNE comienza a desvelar los primeros detalles de lo que será su nuevo disco de estudio. Será el próximo mes de Junio de 2010 cuando se ponga a la venta, llevará por título "SOUL SUCKA!" y contendrá temas con nombres como "Let it Die", "Soul Sucka" o "Diggin' Me Down". Esto es todo lo que sabemos al respecto por el momento.

"BLAZE BAILEY Y GIRA SUDAMERICANA" (Y Argentina?)

A través de su Sitio Web y MySpace, BLAZE BAYLEY anunció su regreso a Sudamérica con fechas, hasta el momento, en Brasil, Perú y Chile. Los conciertos en nuestro país están programados en la siguiente grilla en la cual Argentina no aparece:

SOUTH AMERICA (More TBC)
3 April Manaus Brazil (TBC)
4 April Rio Branco Brazil
8 April Porto Alegre Brazil
9 April Santiago Chile
10 April Puerto Montt Chile
11 April Lima Peru
16 April Recife Brazil
17 April Palmas Brazil
18 April Aracaju Brazil

"MIKE PORTNOY SE UNE A HAIL"

El talentoso baterista de DREAM THEATER, Mike Portnoy, se unirá, al menos por algunas fechas en Estados Unidos, a la superbanda de covers HAIL!, la cual está formada por el bajista David Ellefson (Megadeth, F5), Andreas Kisser (Sepultura) en guitarras y Tim “Ripper” Owens (Judas Priest, Yngwie Malmsteen, Iced Earth) en las voces.

Ellefson dijo: “¡Mike Portnoy es un semi-Dios! Él es uno de los mejores bateristas de todo el mundo y que toque con nosotros es realmente un honor. Tenemos los dedos cruzados para que esto ocurra, porque originalmente lo habíamos conversado para que ocurriera el año pasado. En ese tiempo DREAM THEATER estaba trabajando en ‘Black Clouds & Silver Linings’, así que no ocurrió, pero su entusiasmo y entendimiento de lo que estaba haciendo HAIL! fue único. No hubo necesidad de explicar nada, el lo tenía porque él lo es. Mike ha sido un gran amigo por largo tiempo y estoy emocionado de anunciar su participación.
Un periodista recientemente nos preguntó hasta cuando seguiriamos con esto y yo, bromeando, le dije que hasta que nos quedemos sin bateristas. En serio, piénsenlo, miren a los que hemos tenido ¡Jimmy DeGrasso (MINISTRY, MEGADETH), Roy Mayorga (STONE SOUR), Paul Bostaph (TESTAMENT) y ahora Mike Portnoy! Es nuestra aspiración intentar y premiar a cada fan que viene a vernos con una única e irrepetible experiencia. Estamos haciendo lo mejor para tener a los mejores músicos tocando las mejores canciones para los mejores fans, y está funcionando”.
Andreas Kisser, por su parte, comentó: ¡Estamos realmente emocionados! Aunque sea por solo unos shows, y obviamente quisiéramos recorrer Estados Unidos completo, New York y Boston son dos grandes ciudades para comenzar y los fans que hay son tremendos. Entre Mike Portnoy tocando los tambores con nosotros y todos los amigos que tenemos en esas áreas, yo le hubiera pedido a Santa una carpa y empezaría a acampar ya por mis tickets. ¡Estos shows estarán locos!

"FELIZ AÑO PARA TODOS" Y UN GRAN COMIENZO DEL 2010"


LES DESEAMOS UN MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, Y QUE ESTE 2010 SEA PARA MEJOR EN TODO SENTIDO, GRACIAS INCONDICIONALES A TODOS USTEDES POR TANTO APOYO. Y ESPERAMOS EMPEZAR A FULL CON ESTE GRAN PROGRAMA PARA ESTE 2010. GRACIAS TOTALES Y A BRINDAR JEJEJE.