a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

sábado, 20 de noviembre de 2010

"Jörg Michael (Baterista de Stratovarius) se le ah diagnostico Cáncer"

Este comunicado oficial expuesto por el tecladista de Stratovarius "Jen Johansson, en el cual dejo la siguiente data:

“Queridos fans de STRATOVARIUS, me temo que tenemos una noticia muy terrible. Una noticia de las peores que os podáis imaginar. Se trata de nuestro amigo y batería Jörg Michael.

Jörg tiene cáncer.

Recientemente, se descubrió un bulto en el cuello, fue al médico, decidieron operarle, y encontraron lo que ellos llaman “una neoplasia maligna en el tiroides”. Le quitaron todo el tiroides para asegurarse de eliminarlo todo. Además, se tendrá que someter también a un tratamiento de radioterapia. Es un luchador. Todos hemos hablado con él y tenemos claro que no está fuera de combate. Él y su equipo de médicos alemanes, se han preparado para “patearle el culo”, y no me gustaría ser una célula de cáncer en su lista negra… créanme.

Jörg y su familia (y los chicos de la banda) descubrimos esto la pasada semana, tras la operación. Naturalmente, ahora mismo tenemos un montón de emociones, tristeza, preocupación, conmoción, confusión, incluso ira.

En cuanto a STRATOVARIUS, como tal vez sepáis, tenemos una gira con HELLOWEEN, pero con la operación y la terapia, es imposible que Jörg pueda estar en la primera parte de la gira. Pero él nos ha dejado bien claro, que no quiere que la banda cancele ni una sola fecha por esto. Al final, esto es lo que me da fuerzas para salir a la carretera la próxima semana.

Hemos debatido qué hacer durante muchos días. Jörg primero sugirió a mi hermano Anders, para hacer los conciertos de Noviembre y Diciembre de 2010, pero resulta que por desgracia, Anders está ocupado con las grabaciones de ese grupo underground que él llama HAMMERFALL. :o) Después de mucho buscar, encontramos a un tipo que puede tocar y que no tiene otros compromisos: Alex Landenburg. Toca bien, Jörg dice que es un gran tipo (¡muy importante!). Incluso comenzó a aprenderse el set list antes de que decidiésemos qué hacer, lo cual muestra mucha dedicación. Podéis buscar más información suya en google.

Así que STRATOVARIUS hará la primera parte de la gira de HELLOWEEN, “Seven Sinner tour”, como estaba previsto, sin Jörg en el escenario, pero sí motivándonos enormemente para estar ahí. Ni una sola fecha se ha cancelado ni cambiado. Jörg quiere volver a la carretera con nosotros tan pronto como sea posible en función del tratamiento, pero no prometemos nada, eso es algo que está por encima de él y de los médicos. Intentaremos manteneros informados.

De todos modos, lo más importante es que piensan que echarán todo lo malo, y que al final podamos repetir la frase que escribí más arriba. Entonces diremos:

Jörg tenía cáncer. Pero lo destrozó.

/Jens”