a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

viernes, 25 de febrero de 2011

"ALMAFUERTE Tocara este Sábado en Morón"


Este Sabado 26 de Febrero estara tocando Almafuerte a partir de las 19:00 hs en la Cancha de Morón (Playón Auxiliar)

Con bandas Invitadas como:
Furia Genética - La Cria

Precio de las Entradas: $ 50 (Los Medios de venta figuran en el Flyer)

Próximo Show de Almafuerte: En Willy Dixon (Rosario)

martes, 22 de febrero de 2011

"Entrevista A BETO VAZQUEZ INFINITY"



"Atravieza Tus Limites" estará entrevistando en vivo a partir de las 21:00 hs al Sr. Beto Vazquez Infinity, el Día Viernes 04 De Marzo, contandonos un poco de nuevo material recien salido "Existence", un poco de lo que vendra para futuro y demás...

La charla será a partir de las 21:00 hs, y junto a Cristian N. Campanaro estará conduciendo Hernán Matías Avalos y Leonardo Montiel.

Sintonicen y disfruten de lo que será una gran charla.
El evento lo encuentran para sumarse en el Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=182697478438282

sábado, 19 de febrero de 2011

Proximamente: Dos Especiales en Nuestro Programa: Metal Ballads 2º Parte y NWBOHM


Adelanto de Atravieza: Dentro de poco se vendrán dos especiales:

El primero: La segunda parte del Especial de Baladas Metaleras, para seguir disfrutando de momentos nostalgicos y magicos del mundo del metal

El Segundo: El especial del NWBOHM (Nueva oleada del Metal Britanico), conformadas por bandas como: Iron Maiden, Def Leppard, Motorhead, Grim Reaper, Diamond Head, entre otros. FALTA POCO LOS ESTAREMOS ESPERANDO.

Gira Despedida de Judas Priest, Titulado "The Epitaph World Tour"



La gira de despedida de Judas Priest pasará por una gira mundial extrensa, y será una cita ineludible para los más rockeros, pues serán acompañados por Motorhead y Saxon como artistas invitados.

Un pequeño festival itinerante en toda regla que pasará por A Coruña (29 de julio, Coliseum), Leganés (La Cubierta, día 30), Bilbao (Bizkaia Arena, 31 de julio) y Badalona (Pabellón Olímpico, el 2 de agosto).

Tras asaltar el mundo durante casi 40 años y dejar una marca heavy metal muy personal en todas partes del planeta, Judas Priest, una de las bandas de heavy metal más influyentes de todos los tiempos, anuncian que esta será su última gira mundial.

Aún siendo su última gira, saldrán fuertes y recorrerán el planeta durante 2011 en la gigantesca gira 'Epitaph', actuando en grandes ciudades de todo el mundo y tocando todas las canciones que hicieron a Judas Priest ser sinonimo de heavy metal.

Para hacer de esta última gira mundial algo aún más especial, estarán acompañados de otras dos bandas fundamentales en la historia del rock duro: los Motorhead de Lemmy Kilmister y los Saxon de Biff Byford. Tres leyendas girando juntas.


Se calcula que se presentara en la Argentina para el mes de Noviembre, sólo hay que esperar si lo haran sólos o junto a Motorhead y Saxon, será?. A estar atentos.

" Love Will Set You Free", Video del Primer Corte de Whitesnake de su Disco "Forevermore"

Ya tenemos el nuevo video de Whitesnake para el tema “Love Will Set You Free“, primer single de su disco ‘Forevermore‘, que es editará el 25 de marzo. El clip fue dirigido por Devin DeHaven de Fortress Entertainment y filmado en Lake Tahoe.











Whitesnake Es: 

David Coverdale - Lead & Backing Vocals 
Doug Aldrich: Lead & Rhythm Guitars 
Reb Beach: Lead & Rhythm Guitars, Backing Vocals
Michael Devin: Bass, Backing Vocals 
Brian Tichy: Drums, Percussion 
Timothy Drury: Keyboards



viernes, 18 de febrero de 2011

"Symphonia: La Nueva Super Banda (Fecha, Nombre, Portada del Disco Debut y Primer Adelanto)"

“In Paradisum” se titula el album debut de SYMFONIA, el nuevo proyecto de metal melódico con integrantes de Helloween, Stratovarius, Angra y Sonata Arctica, entrará a los estudios Studiomega de Valberg, Suecia, El disco fue grabado y mezclado en Suecia, Finlandia e Italia y será lanzado el 1 de Abril. Como adelanto, la banda colgará en su sitio web un reproductor con samples de las canciones que comprondrán el disco. Estas serán subidas cada día viernes a partir del 25 de Febrero. 


Una gacetilla de prensa dice lo siguiente: "son todas leyendas de la comunidad metalera melódica. De pura coincidencia, todos ellos están viviendo en el mismo continente, en Escandinavia. Decidieron unir fuerzas y expresar sus talentos en forma de un nuevo proyecto de metal melódico".
"Honrando la herencia de sus bandas anteriores, Stratovarius, Helloween, Angra y Sonata Arctica, Symfonia continúa su magnífica tradición metalera melódica con una increíble musicalidad. Es una causa común que ningún fanático de metal melódico será capaz de ignorar".
Symfonia es:

Timo Tolkki - guitarra (Stratovarius, Revolution Renaissance)
André Matos - voz (Angra, Shaaman, Viper)
Jari Kainulainen - bajo (Stratovarius, Evergrey)
Mikko Härkin - teclados (Sonata Arctica, Kotipelto)
Uli Kusch - batería (Masterplan, Helloween)
Symfonia hará su debut en vivo el próximo 18 de febrero de 2011 en el Finnish Metal Expo, parte del Helsinski Metal Meeting, en Helsinski, Finlandia.





“In Paradisum” de SYMFONIA, canción que da título a su disco debut, se puede escuchar completa a continuación:

jueves, 17 de febrero de 2011

D.C Cooper nuevamente en Royal Hunt

Debido a que los fans y promoteres pedian y de comun acuerdo, la banda de Andre Andersen, volvera a tener en sus filas a D.C Cooper en la voz para una serie de shows, por ahora en Japon y Rusia, en la que interpretaran completo el album conceptual "Paradox" mas algunas canciones del periodo del cantante en la banda. En los discos q se desempeño en la banda fueron Moving Target (1996) y Paradox (1997). Siguiendo con las novedades entorno al grupo, el guitarrista Marcus Jidell abandono el grupo, para dedicarse de lleno a Evergrey.

Geezer Butler termina con los rumores de la reunion de Black Sabbath

“Me gustaría dejar muy en claro, debido a las crecientes especulaciones y rumores, que definitivamente NO habrá una reunión de los cuatro miembros originales de BLACK SABBATH, ya sea para una gira o para un disco". Segun dijo el historico bajista de la banda, acabando con los rumores de una posible reunion q habia dicho su ex compañero Ozzy Osbuorne.

martes, 15 de febrero de 2011

"Sorteo de Entradas para el Tributo a V8 en Atravieza Tus Límites"


ATRAVIEZA TUS LIMITES!!!. A partir de mañana Miércoles 15 de Febrero va a estar sorteando en vivo (1) una entrada para ir a ver el TRIBUTO A V8 - EN EL TEATRO DE FLORES EL DIA 12 DE MARZO, solo tienen que llamar por telléfono en vivo en el programa al (15-6335-4301) y respondernos una pregunta sobre V8, hay tiempo hasta fin de mes. Los llamados efectuados se juntaran para sortearse a fin de mes y llamaremos al ganador. Suerte gente y mañana a partir de las 20:00 esperamos sus llamados.

sábado, 12 de febrero de 2011

ATRAVIEZA SORTEA ENTRADAS!!

ATRAVIEZA VA A ESTAR SORTEANDO LAS ENTRADAS PARA EL TRIBUTO A V8 Y PARA LOS 20 AÑOS DE ACIDO ARGENTINO. PARA LA SEMANA QUE VIENE VAN A TENER QUE LLAMARME EN VIVO Y RESPONDER UNA PREGUNTA.

"Atravieza Cubrio el Show de Jason en The Roxy Live Bar"




Atravieza cubrio el show de Jason en la Revista El Ojo Metalico salio la nota hecha por mi. Gracias Ariel Ranieri de Jason, por la buena onda de elegirme para cubrirlos, saludos papá, y gracias a Ricardo Puiggros del Ojo por la publicación.

viernes, 11 de febrero de 2011

"ENTREVISTA A SAUL BLANCH"



Primer Entrevista del Año 2011 de Atravieza Tus Limites:
 
En este caso nos sumergimos a la época de uno de los grandes cantantes que marco historia y hoy en día lo sigue haciendo, una voz imponente y por sobre todas las cosas, la voz que quedo registrada en sus comienzos en los años '70 y en uno de los mejores discos de nuestro metal como "Rata Blanca", el gran SAÚL BLANCH, ex cantante de PLUS, RATA BLANCA y hoy en día con dos discos a la calle con uno re-editado que es "FIEL A SUS FIELES" de la época del '90, y el regreso a batallar con su ultimo disco REVANCHA-REFUGIADO. Hablaremos de todo un poco.

Sintonicenlo Por:  http://atlradiometal.blogspot.com

Conducido Por: Cristian N. Campanaro
Co-Conducido Por: Hernan Avalos 
Y Estara como invitado: Leonardo Montiel


Los esperamos y espero que les guste, para nosotros es un placer hacer esto y una gran satisfacción de poder complacer a nuestros y a sus corazones metaleros.


Y pueden unirse al Evento Haciendo Click en el Siguiente Enlace que esta en el Facebook: