ADRENALINE MOB, es el nombre de la nueva banda formada por el que fuera batería de DREAM THEATER y AVENGED SEVENFOLD Mike Portnoy, el vocalista de SYMPHONY X Russell Allen, el guitarrista Mike Orlando (SONIC STOMP), el bajista Paul DiLeo y el guitarrista de STUCK MOJO/FOZZY Rich Ward.
Su debut en escena está programada para el 24 de Junio en el The Hiro Ballroom de la ciudad de New York . El grupo tocará canciones de su próximo disco debut además de algunos clásicos.
Hace un tiempo, Allen comentó lo que podemos esperar de esta agrupación: “una banda de rock directo con sólo canciones de rock, con un sonido atrevido y moderno a la vez. No es progresivo ni tampoco muy metal, solo es rock antiguo del bueno. Pienso que tendrá una gran recepción por los que les gusta oír este tipo de cosas. Es algo nuevo para Portnoy y también para mí. Siempre he hecho cosas como AYREON, pero eso es más vintage, pero nada como esto que es algo más moderno, como si juntáramos ROB ZOMBIE, BLACK LABEL SOCIETY y DISTURBED pero con DIO cantando. Es toda una locura. Realmente diferente y cool”.
Por su parte Mike Orlando dijo: “Esta banda no está en la vena ni de SYMPHONY X ni de DREAM THEATER. Es más en la linea de ROB ZOMBIE, GODSMACK, DISTURBED, BLACK LABEL SOCIETY, SHINEDOWN… con los tonos infernales de Russell y Mike simplemente destruyendo la batería. Las guitarras rockeando realmente y con algunos momentos bastante locos, pero en una banda siempre orientada a las canciones y ese es el aspecto más importante. Russell y yo tenemos una gran química a la hora de componer y él es uno de mis más cercanos y queridos amigos. Es un absoluto placer trabajar con él. Por su parte, Mike es simplemente increíble. No hay palabras para describir su forma de tocar. No sólo es un músico totalmente profesional, también es uno de los más simpáticos y agradables tipos que he conocido y con quien he tocado. Es un honor poder llamarlo compañero, por decir algo, y espero que la rompamos todas las noches que toquemos junto a Mike, Russ y los demás”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario