a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

lunes, 22 de marzo de 2010

IRON MAIDEN, REVELA SU 15° NUEVO DISCO "THE FINAL FRONTIER"

La “Doncella de Hierro” anunció en la tarde de ayer el nombre del que será su 15º trabajo de estudio: “The Final Frontier”.

En contradicción con lo que afirmó el batería de la banda, Nicko McBrain en una reciente entrevista, el disco será lanzado este año y la gira divulgación se iniciará en Estados Unidos y Canadá en junio y julio junto a DREAM THEATER.

 

Respecto a esta nueva gira, “The Final Frontier Tour”, el vocalista de la banda, Bruce Dickinson afirma que: “Realmente queríamos salir y tocar en algunos conciertos antes de lanzar el nuevo álbum este año, por lo que pensamos que la mejor manera de iniciar la gira era volviendo a Canadá y s Estados Unidos, donde los fans siempre nos han recibido de una manera tan fantástica, incluso durante nuestra última gira en 2008. Quedamos sorprendidos de ver a miles de seguidores que venían de lejos, por eso ahora vamos a tocar en más ciudades que no hemos visitado nunca, como Dallas, Saskatoon, Detroit, Denver o Pittsburg. También una gran noticia es que nuestros amigos de DREAM THEATER se juntarán a nosotros como invitados especiales”.

Bruce completa afirmando que “Estamos aún trabajando en el set list para los conciertos de verano, y en esta ocasión cubriremos toda la historia de la banda, aunque también tocaremos un adelanto del nuevo disco. Ya tenemos todos los proyectos para el nuevo escenario de la “Final Frontier Tour” y para el espectáculo que estamos preparando para llevaros a todos, por lo que esta gira de verano será algo más que un adelanto para nuestros seguidores. Puedo asegurar que tendremos un escenario fantástico en esta gira, con un nuevo Eddie y ¡un espectáculo de luz!”.

The Final Frontier se comentá que se lanzará en agosto/septiembre, y se trata del decimoquinto trabajo del grupo. Ya han pasado cuatro años desde que editaran su último disco A Matter Of Life And Death.
Mientras, “The Final Frontier World Tour” comenzará el 9 de junio en Dallas y terminará su parte americana el 20 de julio en la ciudad de Washington. En la web oficial se anuncia que habrá gira europea en grandes estadios, pero se esperan fechas para 2011.

No hay comentarios.: