a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

viernes, 8 de enero de 2010

"PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE RONNIE JAMES DIO PARA SUS FANS"



Con una alegria inmensa les transmitimos las palabras de agradecimiento de RONNIE JAMES DIO una de las voces mas grandes del metal, por primera vez desde que fuera anunciado su cancer de estómago:

Felices fiestas a todos, Me gustaría tomarme el tiempo necesario para agradecer a todo el mundo por los más maravillosos regalos que jamás he recibido. La lista incluye buenos deseos, plegarias, apoyo, lágrimas y sonrisas, vuestra cólera y vuestra alegría, y por encima de todo ello el inquebrantable amor que me habéis transmitido.

Creo que siempre supe que eramos una sola persona y que me habíais permitido ser vuestra voz, pero hasta ahora, en uno de los peores momentos de mi vida, había sido una verdad quizás algo oculta. Ya nunca más será así. Juntos vamos a enfrentarnos al enemigo y a escalar las más altas montañas para explorar la magia. Juntos no podemos fallar. Por favor, aceptad mi infinito amor y dedicación a todos vosotros.

Así está escrito, y así debe de ser.

Magia, de parte de Ronnie James Dio.


Asi es Ronnie, a pelearla a full, vas a salir de eso estoy seguro, mucha suerte te deseamos de corazón.

No hay comentarios.: