a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

viernes, 8 de enero de 2010

"MIKE PORTNOY SE UNE A HAIL"

El talentoso baterista de DREAM THEATER, Mike Portnoy, se unirá, al menos por algunas fechas en Estados Unidos, a la superbanda de covers HAIL!, la cual está formada por el bajista David Ellefson (Megadeth, F5), Andreas Kisser (Sepultura) en guitarras y Tim “Ripper” Owens (Judas Priest, Yngwie Malmsteen, Iced Earth) en las voces.

Ellefson dijo: “¡Mike Portnoy es un semi-Dios! Él es uno de los mejores bateristas de todo el mundo y que toque con nosotros es realmente un honor. Tenemos los dedos cruzados para que esto ocurra, porque originalmente lo habíamos conversado para que ocurriera el año pasado. En ese tiempo DREAM THEATER estaba trabajando en ‘Black Clouds & Silver Linings’, así que no ocurrió, pero su entusiasmo y entendimiento de lo que estaba haciendo HAIL! fue único. No hubo necesidad de explicar nada, el lo tenía porque él lo es. Mike ha sido un gran amigo por largo tiempo y estoy emocionado de anunciar su participación.
Un periodista recientemente nos preguntó hasta cuando seguiriamos con esto y yo, bromeando, le dije que hasta que nos quedemos sin bateristas. En serio, piénsenlo, miren a los que hemos tenido ¡Jimmy DeGrasso (MINISTRY, MEGADETH), Roy Mayorga (STONE SOUR), Paul Bostaph (TESTAMENT) y ahora Mike Portnoy! Es nuestra aspiración intentar y premiar a cada fan que viene a vernos con una única e irrepetible experiencia. Estamos haciendo lo mejor para tener a los mejores músicos tocando las mejores canciones para los mejores fans, y está funcionando”.
Andreas Kisser, por su parte, comentó: ¡Estamos realmente emocionados! Aunque sea por solo unos shows, y obviamente quisiéramos recorrer Estados Unidos completo, New York y Boston son dos grandes ciudades para comenzar y los fans que hay son tremendos. Entre Mike Portnoy tocando los tambores con nosotros y todos los amigos que tenemos en esas áreas, yo le hubiera pedido a Santa una carpa y empezaría a acampar ya por mis tickets. ¡Estos shows estarán locos!

No hay comentarios.: