a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

domingo, 31 de enero de 2010

PHIL ANSELMO HABLA SOBRE DIMEBAG DARRELL

La edición británica de la revista Metal Hammer incluye una interesantísima entrevista con Phil Anselmo (actual vocalista de DOWN, ex-PANTERA) en la que este habla sobre diversas cuestiones relacionadas con Dimebag Darrell y su trágica pérdida.
A continuación se tradujo algunas de las declaraciones de Phil:

Sobre el momento en el que recibió la noticia del asesinato de Dimebag:

"Estaba descansando bajo las escaleras, en mi casa. De hecho, estaba durmiendo. El teléfono sonó, lo descolgué y me pasé casi dos años sin recordar quien me había dado la noticia. Y finalmente recordé, años después. que fue Rex quien me dio la noticia. Dos años después..."

Sobre el hecho de no asistir al entierro de Dimebag porque no iba a ser bien recibido:
"A veces todavía siento dolor por aquello, y un poco de remordimiento. Creo que debería de haber asistido al entierro, porque no creo que a ninguna jodida persona se le hubiera ocurrido hacer alguna jodida cosa si yo hubiera aparecido allí."
Sobre qué le hubiera gustado decir en el entierro de Dimebag:
"No lo se. No puedo responder a esa pregunta porque ya pasó el momento. Desearía, hoy, ahora, hipotéticamente, haber dicho algo que hubiera cerrado la boca de la gente, que hubiera contrarrestado algunas opiniones y que nos hubiese unido de nuevo.
Me refiero a todo el mundo. Me refiero a Vinnie, a todos los que estaban en el entorno de PANTERA. Me refiero a los técnicos de las giras. Me refiero a Rita (la novia de Dimebag). Me refiero a todos ellos porque los quiero. Porque tengo 41 años y aun me acuerdo de aquellos días y de que ellos eran mi gente. Esa era mi gente y yo era la suya. Hay amor en mi corazón. Es todo lo que puedo decir."

No hay comentarios.: