a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

viernes, 18 de febrero de 2011

"Symphonia: La Nueva Super Banda (Fecha, Nombre, Portada del Disco Debut y Primer Adelanto)"

“In Paradisum” se titula el album debut de SYMFONIA, el nuevo proyecto de metal melódico con integrantes de Helloween, Stratovarius, Angra y Sonata Arctica, entrará a los estudios Studiomega de Valberg, Suecia, El disco fue grabado y mezclado en Suecia, Finlandia e Italia y será lanzado el 1 de Abril. Como adelanto, la banda colgará en su sitio web un reproductor con samples de las canciones que comprondrán el disco. Estas serán subidas cada día viernes a partir del 25 de Febrero. 


Una gacetilla de prensa dice lo siguiente: "son todas leyendas de la comunidad metalera melódica. De pura coincidencia, todos ellos están viviendo en el mismo continente, en Escandinavia. Decidieron unir fuerzas y expresar sus talentos en forma de un nuevo proyecto de metal melódico".
"Honrando la herencia de sus bandas anteriores, Stratovarius, Helloween, Angra y Sonata Arctica, Symfonia continúa su magnífica tradición metalera melódica con una increíble musicalidad. Es una causa común que ningún fanático de metal melódico será capaz de ignorar".
Symfonia es:

Timo Tolkki - guitarra (Stratovarius, Revolution Renaissance)
André Matos - voz (Angra, Shaaman, Viper)
Jari Kainulainen - bajo (Stratovarius, Evergrey)
Mikko Härkin - teclados (Sonata Arctica, Kotipelto)
Uli Kusch - batería (Masterplan, Helloween)
Symfonia hará su debut en vivo el próximo 18 de febrero de 2011 en el Finnish Metal Expo, parte del Helsinski Metal Meeting, en Helsinski, Finlandia.





“In Paradisum” de SYMFONIA, canción que da título a su disco debut, se puede escuchar completa a continuación:

No hay comentarios.: