a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

jueves, 17 de marzo de 2011

"Kai Hansen Se Suma Como Guitarrista a UNISONIC junto a MIchael Kiske"

Michael Kiske y Kai Hansen volverán a ser compañeros de banda tras la incorporación del ex guitarrista de HELLOWEEN como miembro oficial de UNISONIC, banda que completan Dennis Ward en el bajo, Kosta Zafiriou en batería (ambos de PINK CREAM 69) y el guitarrista suizo Mandy Meyer (ASIA, GOTTHARD, KROKUS).
Kiske comentó: “Después de muchos años de abstinencia, me entretuve mucho en mis shows con UNISONIC el verano del 2010, por lo que acepte hacer una corta gira mundial con AVANTASIA. Fue una gran experiencia estar en el escenario con todos esos grandes artistas, pero con Kai la cosa fue diferente: al instante sentimos la magia de nuevo y lo pasamos muy bien juntos. Hicimos lo que soñábamos hacer cuando nos juntáramos en una banda de nuevo. Él estaba interesado en la apertura musical de UNISONIC y finalmente me preguntó si se podía unir al grupo. Hablé con mis compañeros y todos se alegraron de eso. Es un talentoso guitarrista y compositor que enriquecerá a la banda y ya queremos ver como contribuye a la musica de UNISONIC”.
Kai Hansen seguirá siendo miembro de GAMMA RAY y no cambiarán los planes sus fechas agendadas. El guitarrista ya está componiendo junto al resto de UNISONIC para su esperado disco debut que saldría a fines de este año.

No hay comentarios.: