a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

jueves, 22 de diciembre de 2011

Además de Los Mejores Discos del Año 2011,,,,Que Más Hay?. Si Ustedes.

Si, además de las votaciones de Mejores Discos 2011, ustedes oyentes también tienen su premio (en esta no irán regalos jaja, no nos alcanza la guita), pero con conmemorar con una foto dentro de nuestro facebook y dedicatoria personal en nuestro programa, creo que a veces vale mas que cualquier regalo.

Los Premios Son:

1° Asistencia Perfecta: Oyentes con mas Asistencias a el Programa (Se elegiran a 4)

2° Revelación: El oyente que sorprendió a los últimos meses y que demostró un real interés sobre lo que hacemos y sobre el metal. (Se elegiran a 3).

3° La Chica Metal: El Premio a la mujer metalera, que compartió ideas, y supo hacernos entender de que sabe. (Se elegirán a 2).


Además también hay mención honorifica a muchos oyentes que por no poder entrar en estos premios de arriba van a ser mencionados por el simple hecho que todos son grandes y demuestran que siempre están, los que recién nos escucharon y los que no siempre pudieron.

Cada uno llevara una foto dentro de nuestro muro y dedicatoria especial en nuestros programas, sus gustos por la música y demás, o sea un curriculum sobre su historia en el metal.....

Les gusta??, bueno esperen a mañana 22/12/2011.....Se enterarán.

No hay comentarios.: