a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

sábado, 19 de diciembre de 2009

"NUEVAS NOTICIAS SOBRE DIO"

Por parte de Wendy su mujer menciono - "Bueno, ha sido un mes muy agotador - después de todas las pruebas  en Los Angeles, volamos a la clínica Mayo en Minnesota, y tan pronto como llegamos, recibimos una llamada del hospital  MD Anderson  para  una cita con el médico que originalmente queríamps, por lo que viajamos a Houston y  Ronnie terminó recibiendo su tratamiento de quimioterapia primero el miércoles, y todo fue muy bien .
Me gustaría dar las gracias a Tony Martell de la T.J. Martell Foundation, el Dr. Stuart Aaronson de  Sinaí, Lindsay Brown y Mike Carden de Eagle Records, y nuestro propio doctor Sandeep Kapoor, por toda su ayuda en meternos en el MD Anderson, y también a nuestros amigos y Gloria Geezer Butler, quien viajó a Houston para estar con Ronnie, mientras  él tenía su quimioterapia.
Ronnie y yo estamos totalmente abrumado por la cantidad de buenos deseos que hemos recibido de amigos y seguidores -  leemos todos. Algunas nos hacen reír, algunos nos hacen llorar, pero todos ellos están  llenos de amor que nos da mucho apoyo y Ronnie esta  aún más decididos a luchar y ganar esta batalla. Gracias a todos por la energía positiva . "- Wendy Dio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se mejore pronto y que venga con H&H a La Argentina .
Aguante Dio Carajo....

Muy buena pagina..