a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

miércoles, 30 de diciembre de 2009

"TOBIAS SAMMET Y SU NUEVO INVITADO PARA LA NUEVA OBRA MAESTRA DE AVANTASIA"

El vocalista y compositor alemán, Tobias Sammet, acaba de confirmar en su web oficial, una nueva atracción de su próximo trabajo de AVANTASIA. Se trata del legendario guitarrista de KISS, Bruce Kulick. Tobias ya participó en el disco más reciente del guitarrista, y declarándose muy seguidor de su trabajo, le invitó a participar en “The Wicked Symphony” y “Angel of Babylon”, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 3 de abril de 2009 en versiones simples y en caja de lujo conteniendo los dos discos y material extra. Tenemos veintidós canciones, algunas de metal clásico, otras de metal épico, es una combinación de melodías tranquilas y melodías pesadas. Tenemos coros de orquesta y melodías épicas de gran tamaño. Este musical es una película de tu alma, si cierras los ojos y escuchas, te llevará en un viaje


“Conoci a Bruce el 2008 en Los Angeles. El baterista de KISS, Eric Singer, tocó en nuestro disco de AVANTASIA “The Scarecrow” y a Bruce le debe haber gustado hasta donde se. Así que eventualmente me preguntó si quería cantar una canción en su álbum solista “Bk3″ que saldrá en Febrero del 2010. Me gustó la idea, me gustó el tema, me gustó Bruce así que, obviamente, lo hice. Bruce ha sido siempre uno de mis guitarristas favoritos, él es uno de los clásicos de los 80s que tiene un tono único y un feeling único. Su forma de tocar es bastante agradable.
Entonces, yo estaba buscando un guitarrista líder adicional para AVANTASIA que le diera nuevos colores a algunas canciones, lo que me dio razones de buscar a alguien que se volviera parte de mi familia, así que fui por el, y estoy muy feliz de que le haya gustado la idea y accediera inmediatamente. Bruce es un tipo super-cool. Sacrificó las fiestas de Navidad por empezar a grabar para mí en Los Angeles. Eso dice mucho acerca de su ética de trabajo. Es un verdadero profesional y un tipo con clase”. Dijo El Vocalista.
“The Wicked Symphony” y “Angel Of Babylon” están siendo producidos por Tobias Sammet, Sascha Paet y Ralf Zdiarstek. El disco saldrá a la venta el 3 de Abril en una edición doble de lujo con los siguientes invitados confirmados:
  • Klaus Meine (Scorpions)
  • Ripper Owens (ex-Judas Priest)
  • Michael Kiske (ex-Helloween)
  • Jorn Lande (Masterplan)
  • Andre Matos (ex-Angra)
  • Russell Allen (Symphony X)
  • Bob Catley (Magnum)
  • Eric Singer (KISS)
  • Jens Johansson (Stratovarius)
  • Alex Holzwarth (Rhapsody Of Fire)
  • Felix Bohnke (Edguy)
  • Bruce Kulick (ex-KISS)

No hay comentarios.: