a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

miércoles, 3 de febrero de 2010

"OZZY HABLA DE SU NUEVO DISCO"


En una entrevista reciente OZZY OSBOURNE ha hablado sobre su décimo disco de estudio, el cual se espera que vea la luz el próximo mes de Julio y cuyo título iba a ser "Soul Sucka", aunque ha pensado mejor viendo las reacciones de sus fans cuando anunció este título en la web:


"Cuando subimos el título en Internet no hubo ni uno solo de mis fans al que le gustase. Decían cosas como 'no me imagino a mi mismo andando por mi puta casa con las palabras 'Soul Sucka' escritas en mi camiseta. Así que pensé 'A tomar por culo. Se me tendrá que ocurrir algo más! No importa como se llame. Es muy heavy. Es una mezcla entre un disco de SABBATH y OZZY. No es que lo tuviera planeado, pero así es como ha ido saliendo. Es muy muy heavy. Espero que a la gente le guste. A mi me encanta."


"PORTADA DE LO QUE SERA EL DISCO SOLISTA DE SLASH"


El primer disco en solitario de SLASH - que llevará por título "Slash".

Ya se ha desvelado la portada y el track listing detallado, con el nombre del artista invitado que canta cada pista entre paréntesis:


















01.Ghost (Ian Astbury)
02.Beautiful Dangerous (Fergie)
03.Nothing To Say (M.Shadows de AVENGED SEVENFOLD)
04.Crucify To Dead (Ozzy Osbourne)
05.Promise (Chris Cornell)
06.By The Sword (Andrew Stockdale de WOLFMOTHER)
07.Doctor Alibi (Lemmy Kilmister)
08.Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca)
09.Watch This (Dave Grohl/Duff McKagan)
10.I Hold On (Kid Rock)
11.Gotten (Adam Levine)
12.We´re All Gonna Die (Iggy Pop)
13.Starlight (Myles Kennedy)


"NUEVO DISCO DE GRAVE DIGGER PARA MAYO"


Los alemanes GRAVE DIGGER ya están trabajando en la composición de los temas que encontraremos en su próximo disco del estudio, el cual comenzarán a grabar el próximo mes de Mayo en el Principal Studio de Senden, Alemania.
La banda ha emitido un comunicado en el que aseguran que las nuevas canciones irán en la línea habitual del grupo. Este será el primer disco que GRAVE DIGGER graben junto a su nuevo guitarrista Axel Ritt.

No hay comentarios.: