a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

lunes, 1 de febrero de 2010

SCORPIONS ANUNCIAN EL FINAL DE SU CARRERA


Los alemanes anunciaron que Sting in the Tail‘ será su último disco. Luego de una gira mundial, se separan. A continuación podemos leer un mensaje que ha sido publicado en la página oficial de SCORPIONS:

Es siempre un placer, nuestra propuesta de vida, nuestra pasión. Tenemos mucha suerte de hacer música para vosotros, tanto en directo en el escenario o creando nuevas canciones en estudio.

Mientras trabajábamos en el nuevo disco en los últimos meses, sentimos literalmente de lo poderoso y creativo que ha sido nuestro trabajo. Y toda la diversión que hemos tenido durante este proceso. Pero también había algo más: queremos terminar la extraordinaria carrera de
SCORPIONS en la cima. Estamos extremadamente agradecidos por el hecho de tener aún la misma pasión por la música que hemos tenido siempre, desde el comienzo. Es por eso, que, especialmente ahora, hemos acordado que hemos llegado al final de este viaje. Vamos a terminar nuestra carrera con un disco que consideramos que es uno de los mejores que hemos grabado y con una gira que comenzará en nuestra casa, Alemania y que nos llevara por los cinco continentes los próximos años.

Queremos que vosotros, nuestros fans, seáis los primeros en conocer esta decisión. Gracias por el interminable apoyo de todos estos años.

Y ahora… vamos a comenzar la fiesta y a prepararnos para “Sting in the Tail” (nombre del nuevo disco de la banda que saldrá en marzo).

Nos vemos en la próxima gira mundial.


SCORPIONS”.
.. 

El trabajo se lanzará el 19 de marzo y ya se pueden escuchar dos pequeños samples: “Raised On Rock” y  “The Good Die Young“.

No hay comentarios.: