a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

lunes, 21 de noviembre de 2011

"Regresa El Gran Templo del Rock", ESTADIO OBRAS SANITARIAS Reabre sus Puertas


Después de varios años parado reabre El gran templo del Rock y del Metal, el Estadio Obras Sanitarias hubicado en Av. del Libertador 7395, según la nota publicada en la revista EFECTO METAL N° 6 (recién editada y que se puede conseguir en todos los Kioskos de Capital y Gran Buenos Aires), detallamos la siguiente entrevista que mantuvo Ricardo Puigross Editor de la misma y de El Ojo Metalico con Mariano Crouzeilles el nuevo gerenciador del Estadio desde hoy en adelante:

¿Como fué que desembarcaste en Obras?.

Mirá es muy loco, fijate que el último show que se hizo en Obras antes de su cierre fue Mago de Oz y yo fuí el productor del evento (Stargate Producciones). Eso fue en Febrero de 2009 y a partir de alli el estadio estuvo cerrado por un año y ocho meses.
El tema fue que Hugo Díaz, un histórico de ese estadio, me ofrecio gerenciarlo en esta nueca etapa y aqui estamos, muy contento y feliz. Yo de Obras tengo muy gratos recuerdos y además tuve la oportunidad de realizar muchisimos shows ahi. Comence con Manowar en 1996 y luego vinieron Deep Purple, Bruce Dickinson, Dio, Helloween, Stratovarius, Tarja, Nightwish, entre otros.
Por eso te repito, le agradezco enormemente a Hugo Díaz la posibilidad que me da y seguramente esta etapa sera mejor que la anterior.

¿Cómo será esa nueva etapa de la cual hacés referencia?.

Bueno, este nuevo ciclo lo comenzamos el 27/08 de este año con Skay, seguimos con Los Gardelitos, Guasones, Cielo Razzo, Kapanga, La 25 y para todos los metaleros el 25 de Noviembre tenemos la gran presentacion de "Magos , Espadas y Rosas (XX Aniversario Tour)" con Rata Blanca. Luego de fin de año, cerramos el estadio para practimente hacerlo de nuevo. Solo una parte quedara en pie y lo otro lo haremos a nuestro gusto con camarines renovados, luces y sonido de última generación, autoelevadores de escenario y miles de cosas tecnológicas de avanzada. Tendrá una capacidad de 9.000 personas en formato parado o 7.000 en formato sentado. Va a ser algo único en Sudamérica!!!!. Además sera un estadio multitarget (eventos, shows, teatro, circo, Disney) y el escenario cambiara de lugar y dara espaldas al río. Toda esta obra monstruosa tardara aproximadamente un año y medio, osea que a partir del segundo semestre de 2013, abriremos el nuevo Obras con un evento sorpresa muy importante. Quedense tranquilos que el "Templo" volvera con todo para que el público tenga lo mejor.

Asi que gente habrá que esperar dos añitos, pero cuando menos nos lo esperemos Obras estara abriendo nuevamente sus puertas con algo excepcional y asombroso a vista de los mas grandes seguidores del gran Templo del Rock.......

No hay comentarios.: