a

a

Translate/Traductor


Click en la Imagen

Google Website Translator Gadget

Seguidores Metaleros

RADIO ONLINE HD

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ventas en Caída del disco "LULU" entre Metallica & Lou Reed




Pobres ventas del disco de METALLICA y Lou Reed. El álbum publicado por la asociación formada por METALLICA y Lou Reed, "Lulu", se ha caído de los 200 primeros del Billboard. En su primera semana solo vendió 13.000 copias y en este momento se sitúa en 16.000.


En anterior disco de METALLICA "Death Magnetic" de 2008 alcanzó las 490.000 copias en tres días, mientras que su predecesor de 2003 "St. Anger" llegó a los 418.000 ejemplares en 4 días.
METALLICA han anunciado a través de su página que estarán este verano en Europa tocando en varios festivales.

Por ahora, el grupo estará en Download el 9 de junio en el circuito de Donnington Park situado en Leicestershire, Inglaterra.

El grupo tocará íntegro su disco negro en el evento.

El galardonado director Darren Aronofsky se encargará de filmar el primer vídeo de la unión entre METALLICA y Lou Reed para el tema ‘Iced Honey’. Se rodará en la Bay Area de San Francisco estrenándose a finales de este mes.

"Lulu" salió a la venta el 31 de octubre en todo el mundo y el 1 de noviembre en EE UU a través de Warner Bros./Universal Music,

Según Mike Fleming de Deadline.com, METALLICA planean financiarse una película en 3D con el productor Charlotte Huggins, productor de las películas en 3D "Journey To The Center Of The Earth" y de su secuela "Journey 2: The Mysterious Island". El grupo se encontraría actualmente buscando un director.
 

No hay comentarios.: